Expoconstrucción 2015
Mayo 19

Expoconstrucción 2015

El sector constructor es uno de los sectores que más actividades integra en diferentes esferas...

 

El sector constructor es uno de los sectores que más actividades integra en diferentes esferas...

  • Conozca las últimas tendencias en construcción de  proyectos inmobiliarios de impacto mundial en Expoconstrucción y Expodiseño

     

    ·         La feria contará con 520 expositores, la asistencia de más de 60.000 visitantes y 1.500 compradores.

    ·         Expertos internacionales que participarán en el Foro Internacional que se realizará en el marco de Expoconstrucción y Expodiseño, darán a conocer las técnicas para la adecuada articulación del sector.

     

    Bogotá, abril de 2015. El sector constructor es uno de los sectores que más actividades integra en diferentes esferas económicas y sociales del país, por ello el próximo mes de mayo del 19 al 24,  abrirá sus puertas, la décimo tercera edición de Expoconstrucción y Expodiseño, el evento más representativo del sector en Latinoamérica.

     

    Este escenario como uno de los que más promueve el desarrollo y el crecimiento de la construcción, la arquitectura, infraestructura y diseño en la Región del Arco del Pacífico, Centro América y el Caribe, se proyecta año tras año como la mejor plataforma para el lanzamiento de nuevos productos, la generación de negocios, y contactos entre expositores y visitantes profesionales de diferentes lugares del mundo.

     

    Sin duda la construcción es uno de los grandes generadores de empleo directo e indirecto del país, así lo demuestran las cifras del DANE que reflejan que el sector sigue siendo uno de los grandes promotores de la fuerza laboral de Colombia. Prueba de ello, es que al cierre de 2014, se reportaron 1’445.335 empleos directos, y si se suman las actividades inmobiliarias conexas, el volumen de ocupación podría superar los tres millones de empleos.

     

    Para el 2015, la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol prevé un crecimiento de 9,7 % en el PIB sectorial. Así lo estima el análisis Prospectiva Edificadora, realizado por el Departamento de Estudios Económicos del gremio, argumentando que será un escenario positivo debido a los programas recientemente anunciados por el Gobierno Nacional.

     

    Por ello, dando continuidad a estos espacios de desarrollo, en el marco de Expoconstrucción y Expodiseño se realizará el Foro Internacional Innovación en la gestión integral de proyectos: diseño, logística y eficienciael cual presentará a través de expertos internacionales las técnicas y últimas tendencias en proyectos inmobiliarios con experiencias de alto reconocimiento mundial.

     

    De igual forma, permitirá a todos los segmentos de la actividad constructora conocer y evaluar fundamentos de la gestión de proyectos de diversas tipologías, que se ajustan exitosamente al proceso de planeación, diseño y construcción con una visión integradora.

     

    Por su parte, la muestra comercial de la feria le ofrecerá a los asistentes, temáticas en diseño industrial y gráfico, arquitectura comercial, materiales, herramientas e insumos para la construcción, acabados arquitectónicos: cocinas, revestimientos, grifería, porcelana sanitaria, madera, puertas, cerraduras, herrajes, vidrios y perfilaría, maquinaria y equipos para construcción e infraestructura y sistemas constructivos, diseño interior, muebles y tecnología para oficinas, sistemas de iluminación y seguridad, sistemas de climatización y calefacción, automatización residencial e industrial y tecnología para la construcción, tecnología del agua y medio ambiente, energías renovables y mantenimiento.

     

    Boletería

    • Taquillas: $35.000

    Estudiantes con carné (válido solo para sábado y domingo de feria): $14.000

  • Categoría
    General
  • Fecha y Hora
    May 19 2015, 10:00 AM - May 24 2015, 07:00 PM
  • Ubicación
    Corferias, Bogota, Colombia
  • Evento Admins
    Jairo Medina